Magazine de Otoño…

Buenos días! Hoy es un día especial, comienza un nuevo proyecto al que quería dar una oportunidad desde hace mucho tiempo: la auto-edición de un pequeño magazine de temática estacional que saldrá trimestralmente y que deseo os agrade tanto leer, como a mi realizarlo.

Me encantaría que todos participaseis en las diferentes secciones con vuestras sugerencias y consultas que siempre he ido respondiendo de forma privada, con el objeto de que se adapte al máximo a vuestra necesidades y sirva para impulsar día a día pequeños cambios hacia nuevos y mejores hábitos relacionados con la alimentación.

 

 

magcover

Solo tienes que hacer click sobre la imagen para acceder a el. A mí el otoño me enamora, ¿y a ti?

Contadme qué os parece! Desde ya comienzo a preparar la edición de invierno con nuevas temáticas, entrevistas, recetas y consultas resueltas. Aún estáis a tiempo de hacer vuestras propuestas, las cuales podéis enviar a través de mensaje directo al Instagram de 24Zanahorias, para el cual os dejo el link aquí.

Gracias por seguir el blog y las diferentes redes sociales, sois lo mejor de esta aventura!!!!

4 Comentarios

  1. Catalina!! Un trabajo fantástico!!! Muy pensado y elaborado con exquisitez y profesionalidad. Me parece una magnífica idea!!
    Una pequeña pega: me parece un poco tarde final de noviembre para otoño, creo que mediados de Octubre o finales de Septiembre estamos más en otoño. Final de Noviembre me parece más Invierno. Es posible que no tuvieras tiempo de editarlo antes…
    Espero impaciente el Invierno!!
    Hay que difundirlo!!
    Lo pusiste en Twitter?
    Merece la pena conocer este trabajo.
    Un beso fuerte!1
    Mara

    Me gusta

    1. Hola Mara, muchas gracias por tu comentario. Me hubiese gustado sacarlo antes pero se nos retrasó un poco la entrevista. Al estar creando contenidos para varios clientes ( entre ellos un ebook que saldrá en breve ), una acaba por dejar su trabajo para el final. Me alegro sea de ayuda y creo firmemente que lo será, lo que me parece triste es que a falta de un mes para Navidad y el cambio de estación, el rebaño esté cantando villancicos y comiendo turrón desde hace semanas cuando los mercados siguen estando repletos de alimentos de esta estación. No entiendo el afán por adelantarse a las cosas y no disfrutar del presente. Un abrazo grande y feliz fin de semana!!!! ;D

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s