Una Navidad Plant-based

Hola de nuevo! Después de tanto tiempo, de este año tan diferente para todos, de meses en los que mi trabajo se ha orientado a la creación de contenidos para redes sociales y semanalmente para Abc Bienestar, no quiero dejar pasar la Navidad sin ofreceros un regalo. Un regalo en forma de recetario que recoge el contenido de un curso maravilloso que hace exactamente un año compartía con algunos seguidores en exclusiva. Se trata de una aproximación a una mesa de fiestas con mayor presencia vegetal, una mesa con platos deliciosos y algunos extras hasta completar un total de 34 páginas que espero y deseo sean de vuestro agrado.

Recordad, nunca es tarde para incluir vegetales en nuestra alimentación, aprender a disfrutar de ellos es solo una cuestión de tiempo y gusto por adentrarse en la cocina.

Para tod*s, unas fiestas felices y un año lleno de alegrías, de muchos regalos en forma de simpatía, de anhelada cercanía, de momentos compartidos, de sueños, de proyectos, de amistad y amor, pero sobretodo, un año lleno de salud. Si este año no nos ha hecho conscientes de la propia y de la pública, los que divulgamos no desistiremos!

Haz click sobre la portada para acceder a tu regalo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s