SOBRE MÍ

Mi nombre es Catalina Prieto y ¿queréis que os cuento un sueño?…Mi sueño es poder ayudaros y acompañaros en vuestros pasos en el camino hacia una alimentación saludable, hacia una alimentación mejor. 24Zanahorias pretende traeros recetas divertidas y sanas y trasladaros también mi inquietud por la nutrición, inquietud que en los últimos tiempos me ha llevado a volver a la Universidad y a dotar de una base de conocimiento académica a esa curiosidad que siempre tuve por los alimentos y la cocina, así como mi pasión por la asociación gastronomía-sociedad, la educación nutricional y la prevención. Fue así que en 2014 finalicé mi Máster en Nutrición humana y salud, ahondando en el papel de la alimentación en la prevención de patologías, apasionándome por la educación y comunicación alimentaria y especializándome en Nutrición Comunitaria.

Inquieta y tremendamente curiosa, gestiono como puedo toda mi creatividad a través no solo de este blog, también en la auto-edición de mi Magazine, un pequeño proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo y al que no podía menos que abrirle la puerta para salir, crecer y evolucionar al ritmo de las estaciones…

La creación de contenidos es mi trabajo y pasión, colaborando con diferentes marcas y entidades. Desde textos, diseño y fotografías hasta vídeos, ebooks, cursos on-line y presenciales, talleres y workshops, así como proyectos de educación y re-educación nutricional. Si necesitas cubrir alguna de estas áreas para llevar a cabo tu estrategia de comunicación y marketing, no dudes en contactar conmigo!

GRACIAS en mayúsculas a todos los que de alguna forma me habéis apoyado en este camino, en el camino de realizar un sueño, en el camino de marcarse un objetivo y alcanzarlo, y después de ese, otro y otro más. Gracias a esos pequeños grandes empujoncitos de las personas con las que más comparto, esos que te hacen sentir que estás en el camino cierto porque haces lo que sientes y lo que te apasiona. Deseo que los contenidos que aquí comparto os agraden tanto como a mí realizarlos y podáis percibir la belleza los alimentos con los ojos que yo los veo. Bienvenidos!